Mi ordenador no arranca!

Mi ordenador no arranca! (28/08/03)
Tengo un viejo ordenador pentium III w98se. No lo utilizo mucho pero siempre se ha comportado. Ayer lo fui a conectar pero no funciono. El ordenador parece arrancar normalmente, aunque no hace los ruiditos típicos de cuando testea dicscos y tal, hace el mismo ruido que cuando funciona normalmente, no suena la secuencia típica de un arranque. El monitor no funciona y el cd, la grabadora de cd y la disquetera tampoco responden. No puedo entrar en la bios y no veo solución. El led del disco se queda encendido en color rojo y el de energía parpadea continuamente. ¿A qué se puede deber? ¿Un virus quizás?
Respuesta
Lo más probable es que este bloqueado, tendrás que destaparlo, y buscar el jumper cerca de la pila (normalmente de color rojo) cambialo de intentar y enciende tu compu, la cual no encenderá, después desconecta tu equipo y vuelve a ponerlo en la intentar origina, conéctala y enciéndela, con eso debería solucionarse, otra cosa más, checa que tu memoria este bien insertada y que tu procesador también este firme