Mi ordenador no arranca!

Tengo un viejo ordenador pentium III. No lo utilizo mucho pero siempre se ha comportado. Ayer lo fui a conectar pero no funciono. El ordenador parece arrancar normalmente, aunque no hace los ruiditos típicos de cuando testea dicscos y tal, hace el mismo ruido que cuando funciona normalmente, no suena la secuencia típica de un arranque. El monitor no funciona y el cd, la grabadora de cd y la disquetera tampoco responden. No puedo entrar en la bios y no veo solución. El led del disco se queda encendido en color rojo y el de energía parpadea continuamente. ¿A qué se puede deber? ¿Un virus quizás?
Respuesta
Ah ok, mira si no carga ni las imágenes del monitor la gran respuesta es falla de la Memoria RAM!. Puede ser que este mal colocada, o que se halla dañado. Prueba esto, cualquier cosa me preguntas. ¿OK? . Cuidate
Gracias por tu ayuda pero no es el caso. Lo he dejado reposar incluso días, pero no hay manera. Parece como si el disco duro hubiese muerto.
Algunos ordenadores tienen un seguro, que evita que enciendas la maquina después de una hora de algún error o corte de corriente. No se si sera tu caso. Si es así dejala reposar una hora y luego intenta.
Si mi respuesta te soluciono tu problema, o si ya no tienes más preguntas sobre este tema, califica mi respuesta.