Captura de pantalla

Expertos
Tengo una PIV 1.7INTEL CON 256DDR
El problema es que cuando quiero capturar la pantalla con algún video que estoy reproduciendo simplemente no lo captura.. Pues lo que quiero es pegar esta pantalla capturada en un documento word y no se logra hacer... Sólo pega una imagen completamente negra... Sin embargo cuando capturo alguna ventanita de algún msg de error si lo captura y lo maneja bien sin embargo el problema es cuando capturo pantalla de video...
Alguien me puede ayudar..
Muchas gracias
NIke

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un reproductor que tenga incluida la función da captura de pantalla, windows no captura el video automáticamente cuando esta reproduciendo.