Necesito ayuda para solucionar problemas en mi ordenador relacionados con programas de gráficos

Hola, pues ojala y me pudiera orientar.
Soy diseñador gráfico, por lo tanto, comprenderás lo importante que es para mi que mi PC funcione correctamente.
Es un Athlon XP 2000+, MoBo DFI AM33-EL, Dos memorias DIMM PC133 una kingston a 512 y la otra genérica a 128, Windows XP.
Pues resulta que me da muchos pantallazos azules cuando estoy trabajando con gráficos "IRQ_NOT_LESS OR EQUAL" y "PAGE NON FAULTED ÁREA" o algo así.
He descartado que sean las memorias, le he pasado el memtest toda una noche y no marco error alguno. Además que la Kingston es nueva y la puse sola y de todos modos salían las BSoD. He visto que el modem y la tarjeta de video (integrada en la MoBo) comparten el mismo IRQ (11), ¿cómo podría asignarles diferentes IRQs?
Ahora otra cosa, a penas hace unos días me metí a la BIOS y vi que la temperatura del CPU sube de volada en cuanto la prendo llega a los 40° C y empieza a incrementarse rápidamente hasta llegar a los 60°, pero veo que el ventilador de la fuente y el disipador del procesador trabajan bien. Ademas que los he tocado y nomas no siento el procesador a 60° XD jajaja.
Por favor, oriéntame... Sufro cada vez que voy a utilizar un programa de gráficos. ¿Será el XP? ¿La BIOS? ¿Qué cosa? Je je. GRACIAS de antemano.
Respuesta
1
Tal vez sea poca la yuda que te pueda dar ya que la causa del problema que tienes puede tener muchísimos orígenes y prácticamente por este medio es casi cuestión de azar, ademas si tomamos en cuenta que el 80% de estas causas son el software entonces podría decir que sera dificl.
Primero y antes que nada te invito a que consultes con algún experto de software tu caso, ellos te pueden ayudar más que yo, siempre y cuando el problema aparezca solo con los programas de diseño.