Tras formatear el ordenador e instalar Windows 98 me da problemas la reproducción de sonidos

Vean Esta Pregunta: Este idiota tardo más de 40 días para responder y miren como califico. Ya saben no vale la pena contestar preguntas de este usuario
Sin sonido (Hardware)
Usuario: shaggy0782 Privado Valoración: 2 sobre 5
sin sonido (1/6/2003)
Mira mi problema es el siguiente, hace como 2 mese tuve que formatear el computador, al reinstalar windows 98 y tratar de reproducir un mp3, wav o midi, lo único que pasaba es que se quedaba pegado el sonido como un "tac, tac, tac, tac, tac" en el principio de la canción, lo intente con el winamp y pasaba lo mismo y lo intente con el reproductor de windows media y ese si me lo reproduce a la perfección y es el único que lo puede hacer, le hice un escaneo al disco duro y me dijo que tenia 1.7 mb de sectores defectuosos pero no creo que eso influya, ademas los sonidos de los juegos también suenan bien, no hay ningún problema con eso y los de los videos también suenan bien, la verdad es que no se cual es el problema, ya he formateado el disco varias veces y no pasa nada sigue igual, por favor ayudame a reparar este error por que no me gusta el reproductor de windows media 6.0, anda muy lento en este pc. De antemano muchas gracias
Re: sin sonido (1/6/2003)
Para empezar revisa todas las conexiones de tu placa de sonido. Luego configura el sonido desde avanzado. Y sino desinstala la placa de sonido y todos los componentes, incluso modem si tienes e instálalo de nuevo. A mi cuando usaba W98 me pasaba siempre. Luego de esto escríbeme y te digo los pasos que debes seguir..
Re: sin sonido (16/7/2003)
Cierra la preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pregunta finalizada. Valoración: 2. (17/7/2003)
no me convencieron las respuestas
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.