Propiedades de pantalla 32 bits

Hace como una semana me compre una pantalla plana de 17 pulgadas muy costosa, el problema es que las imágenes se ven un poco mal, en las propiedades de pantalla tengo 32 bits, pero parece que las imágenes se ven a 16 bits.
Esto no pasaba con mi antiguo monitor CTR, pero en la pantalla plana TFT todo parece que esta a 16 bits.
Lo que quiero hacer es aumentar a más de 32 bits, comprando una tarjeta de video más poderosa, espero que me ayudes para saber si es posible aumentar de 32 bits de profundidad de color.
Respuesta
Debes empezar cambiando la configuración de refresco del monitor. En propiedades de pantalla, congifuracion, avanzada, monitor.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Sobre alguna tarjeta lamnetablemnte no te podre ayudar mucho en laguna recomendación pues existen tantas... solo te puedo decir que revises primero las características de tu equipo para este dispositivo tomando en cuenta esto:
Revisar que tipo de bus tiene tu equipo paar video si es pci el rendimiento sera pobre si es agp revisa hasta que velocidad de bus tolera tu equipo (2x, 4x, 8x) esto es porque en el mercado existen estos limitantes, y si tu equipo tiene un slot agp 4x, pues sera inútil comprar la tarjeta más poderosa que es actualmemnte una 8x, simplemente no funionar´s o lo ara mal o se reducirá su velocidad a 4x, checa el manual de tu equiop para esta información. Sobre la memoria puedes poner un adaptador gráfico con la cantidad que quieras entre más mejor, peor esto no cambiara el bus, solo la resolución. Bajo estas cracteristicas básate y compra la tarjeta más adecuada y poderosa para tu equipo, así evitaras gastos fuertes de dinero.
Si tienes más duda spor favor avisame, de lo contrario cierra la pregunta.
¡Suerte!
Gracias me servio mucho
Sospecho que no tiene nada que ver la cantidad de colores con tu problema, o tal vez no entiendo muy bien, mira la parte que mencionas de 16 o 32 bits, se refiere a la cantidad de colores que usas y lo cual substituye a los términos que usaban antes de 16 colores, 256, colores, 65000 colores... etc. por eso pienso que el problema no es lo que supones. En realidad el problema es que este tipo de monitores requieren disvers expeciales, generalmente están incluidos en nun disktette o cd-rom que trane en la caja del monitor cuando nuevo. Si solo conectas tu monitor el sistema operativo, (ya sea windows 98, me, xp, etc) al no encontrar estos drivers pone tu monitor como plug and play y esto causa que ocurran este tipo de fallas, revisa que tu sistema tenga puesto el monitor correcto y no la opción genérica plg and play.
Si tienes más dudas por favor avisame, de lo contrario cierra la pregunta.
¡Suerte!
Respuesta
Tienes mucha razón con eso de la tarjeta de video, es natural que en una pantalla con mejor resolución tu video quede "pobre" ya que no estabas acostumbrado a una resolución tan alta, o bueno, la tarjeta de video no lo estaba. Te recomiendo primero que verifiques que el driver de la pantalla es el indicado, y si no existe uno nuevo o más actualizado. Segundo verifica igualmente si tu tarjeta de video tiene el último controlador existente, o si el fabricante no ha sacado algún parche para las pantallas TFT. Igualmente verifica que tienes la mejor versión del DirectX posible, ya que la vas a necesitar posiblemente cuando tengas que reconfigurar el video. Si nada de esto resulta te recomiendo que consigas una tarjeta de video más avanzada.
Suerte con ello
Alberto
Colombia
El monitor no trae disco de instalación... es increíble pero así es!
DAEWOO "L700 CAV" 17 PULGADAS...
¿Oye me podrías recomendar una g-force 4?
Se que hay de 64 y de 128 en g-force 4 pero no se si las 128 tienen alguna ventaja o es igual.
Gracias
Tienes razón, los monitores Daewoo L700 son muy "Plug and play" y no es fácil conseguir un driver para ellos. Si quieres saber mas sobre las tarjetas G-Force te recomiendo que vayas a esta página de nVidia (http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=desktop), ya que este fabricante no solo tiene el modelo 64 sino muchos mas y es bueno que elijas el apropiado. Allí podrás ver comparaciones de series y soporte para diversas tecnologías. No sería conveniente que yo te explicara las ventajas de cada uno de ellos porque sería complicado y extenso, pero te puedo decir que yo uso una nVidia TNT y me siento muy a gusto con ella. Pienso cambiarla por una G-force 64 porque me gustan los juegos y esta tarjeta no tiene buena renderización 3D.
Suerte con ello, si te puedo ayudar en algo más pues me avisas
Alberto
Colombia
Respuesta
Necesiataria saber la marca y modelo de tu monitor.
Hola! Si..
Es pantalla plana TFT Daewoo "L700 CAV"
De 17 pulgadas, con entradas y salidas de video digitales.
Ya lo configure tal como dice el manual, a 1280 x 1204 pixeles de resolución nativa máxima, a 60 Hertz y a 32 bits, es plug and play y actualice los controladores de la tarjeta.
Es solo que las imágenes parecen verse a 16 bits, porque puedo distinguir los colores y hasta puedo contarlos, es como una imagen GIF de 4 colores en la cual puedes contarlos, así se ve.
Bueno gracias.
Gracias me sirvió mucho
Vamos por partes, los bits solo indican la profunfidad del color, así con 24 bits, llega a 16 millones de colores, o sea, si tienes la resolución nativa esto no puede ser, aun así has de mirar en las propiedades de tu tarjeta si esta bien seleccionado.
De todas formas, ha de estar bien indicdo el monitor que tienes, es probable que tengas uno standard, para ello en el cd-rom que acompaña al producto ha de estar para poder cambiarlo, si el c-rom no te funciona bien, no lo encuentras, o por, lo que sea no dispones de el, lo mejor es ponerte en contacto con el servicio tecnido y esplicarles el problema.
A través de la web he podido averiguar que eres mejicano, así que te pongo el enlace del servicio técnico, y les explicas el problema. No descartar tampoco que el monitor no este en buebn estado, por tanto como esta en garantía has uso de ella y que vengan a cambiarte el monitor.
http://www.daewoo.com.mx/
En servicios al cliente
En cualquier caso te pongo el mail de la persona en españa que se dedica en daewoo a enviar los manuale sy cd-roms que el usuario reclama por perdida o mal estado, etc. Pídeles que te envíen por mail el driver de tu monitor.
Hola:
Vamos por partes, los bits solo indican la profunfidad del color, así con 24 bits, llega a 16 millones de colores, o sea, si tienes la resolución nativa esto no puede ser, aun así has de mirar en las propiedades de tu tarjeta si esta bien seleccionado.
De todas formas, ha de estar bien indicdo el monitor que tienes, es probable que tengas uno standard, para ello en el cd-rom que acompaña al producto ha de estar para poder cambiarlo, si el c-rom no te funciona bien, no lo encuentras, o por, lo que sea no dispones de el, lo mejor es ponerte en contacto con el servicio tecnido y esplicarles el problema.
A través de la web he podido averiguar que eres mejicano, así que te pongo el enlace del servicio técnico, y les explicas el problema. No descartar tampoco que el monitor no este en buebn estado, por tanto como esta en garantía has uso de ella y que vengan a cambiarte el monitor.
http://www.daewoo.com.mx/
En servicios al cliente
En cualquier caso te pongo el mail de la persona en españa que se dedica en daewoo a enviar los manuale sy cd-roms que el usuario reclama por perdida o mal estado, etc. Pídeles que te envíen por mail el driver de tu monitor.
[email protected]
Vamos por partes, los bits solo indican la profunfidad del color, así con 24 bits, llega a 16 millones de colores, o sea, si tienes la resolución nativa esto no puede ser, aun así has de mirar en las propiedades de tu tarjeta si esta bien seleccionado.
De todas formas, ha de estar bien indicdo el monitor que tienes, es probable que tengas uno standard, para ello en el cd-rom que acompaña al producto ha de estar para poder cambiarlo, si el c-rom no te funciona bien, no lo encuentras, o por, lo que sea no dispones de el, lo mejor es ponerte en contacto con el servicio tecnido y esplicarles el problema.
A través de la web he podido averiguar que eres mejicano, así que te pongo el enlace del servicio técnico, y les explicas el problema. No descartar tampoco que el monitor no este en buebn estado, por tanto como esta en garantía has uso de ella y que vengan a cambiarte el monitor.
http://www.daewoo.com.mx/
En servicios al cliente
En cualquier caso te pongo el mail de la persona en españa que se dedica en daewoo a enviar los manuale sy cd-roms que el usuario reclama por perdida o mal estado, etc. Pídeles que te envíen por mail el driver de tu monitor.
Respuesta
En efecto, si compras una tarjeta madre más actual podría darte más resolución pero el problema no es ese, ¿fíjate qué si tu tenias un monitor ctr y lo cambias por un tft a veces la tarjeta de video no logra comprender el cambio tendrás que desinstalarla y volver a instalar otra opción es que windows como te reconoció el monitor? ¿Te tuvo que haber pedido controladores para los ctr condarle siguiente o esc. agarraba algún controlador standard que servia para los monitores pero este no es el caso de los tft checa esto y dime que pasa?
Lo que pasa es que la tft no trae disco de instalación, es un plug and play..
Daewoo l700cav 17 pulgadas
Aquí pongo la página del fabricante para que veas sus características:
http://www.daewoo.com.mx/monitores/l700cav.php
Pero ya descubrí que todas las pantallas planas del mundo hasta ahora solo alcanzan 16 millones de colores...
No se si 16 millones colores sea 24 bits o 32 bits.
Pero así es... incluso las pantallas más modernas de apple igual 16.
¿Bueno... me podrías recomendar una tarjeta de video g-force 4 pero la más poderosa?
Gracias.
Hola... anduve investigando y la tecnología de las pantallas planas hasta ahora solo llegan a 16 millones de colores incluso las más avanzadas como cinema display de apple...
Bueno creo que comprare una tarjeta de video g-force 4 TI 4600. Ya la vi y el precio esta bien.
Voy a checar bien la página que me mandas y te envío respuesta rápida solo vuélveme a mandar cualquier pregunta para poder responder
Gracias
Ok te deseo suerte en tu compra y gracias por el comentario de las planas a 16 millones.
Respuesta
Lógicamente es la tarjeta de video o el controlador, debes actualizar el controlador para que pueda trabajar bien el nuevo monitor, simplemente ves a inicio, configuración, panel de control, sistema y ahí busca en hardware el administrtador de dispositivos, ahí busca adaptadores de pantalla y actualízalo.
Cualquier cosa me avisas.
Hola la configuración es la correcta porque el equipo es nuevo y lo configuraron donde lo compré.
Bueno me podrías recomendar una tarjeta de video muy poderosa un tipo G-Force4 pero la que me de más prestaciones para el CAD y el 3d Studio.
El precio no importa pues en mi trabajo la empresa paga, entonces no se cual es la diferencia entre una G-force4 de 64 y 128.
¿Me podrías recomendar una?
Muchas Gracias.
Para saber la diferencia tengo que ver los manuales de dichas tarjetas o por lo menos su configuración, pídelos y revísalos, concienzudamente mira cual de las 2 te ofrece más.
Respuesta
Mmmm, si anteriormente se veía bien tu monitor, entonces no es problema de video, tal vez lo que puedas hacer es configurar tu pantalla para que windows la reconozca como tal, sin embargo, es probable que la pantalla este dañada, por que no debería verse mal