Colores de computadora

Hola, ojala me puedas ayudar con un problema que tiene mi computadora desde hace ya varios meses.
Bueno pues resulta que no se porque un día al iniciarla los colores de la pantalla ya no eran de buena resolución, sino que habían cambiado y la verdad se ve horrible.
Ojala y me puedas decir a que se debe esto, como puedo solucionarlo y cuanto cuesta arreglar este problema.
Muchísimas gracias
Pamela
Respuesta
Antes de darte un diagnostico de tu problema me gustaría me decribieras como se ve tu monitor exactamente, osea, si el problema es que se ve con una película de color o si perdió los colores reales.
Bueno pues los colores se ven muy mal, se ven como distorsionados, es una configuración de 16 colores y el motor esta en 640 por 480 pixeles pero ninguna de las 2 cosas las puedo cambiar
Gracias
Ok, parece ser sencillo si el problema esta en el controlador, lo que debes hacer es reinstalar el controlador, si tienes una tarjeta de video pci (osea que esta por separado) y pruebas esto y no funciona entonces cambia la tarjeta y si el video de tu pc esta integrado prueba esto, o desinstala por completo el controlador y reinstálalo.
Ojala te sirva este consejo si no funciona estoy para servirte.