El ordenador se reinicia solo...

Hola gente, mi problema es el siguiente tengo un ordenador
Pentium IV a 2.5Ghz, placa base DFI NS 80, 1 gyga memoria DDR KINGSTON (la placa y la memoria DDR a 333), una tarjeta gráfica GForce 4 128 DDR y 80 gygas de disco. El problema es que al estar jugando a cualquier tipo de juego el ordenador se reinicia pasado un rato. He probado a cambiar la tarjeta gráfica y sigue pasando lo mismo, esto me pasa en 2 ordenadores iguales, con lo que supongo que debe ser problema de hardware, no tienen internet ni virus, son recién montados y el problema lo da siempre cuando juego. ¿Alguien puede decirme a que se debe? Es por la rapidez del ordenador .. Por la placa y memoria a 333... Contesten rapido por favor...
Xenxo

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes posibilidad ponle una memoria a 266 y prueba los juegos. Testeo equipos informáticos y algunos con ddr a 333 producían errores de escritura, en especial kingston.
Otra prueba para ver si el problema es la la memoria es que abras el word y mantengas pulsada una tecla con algún utensilio y dejarlo toda una noche a ver si peta