Problema en los colores

Hola, tengo un problema en la pantalla de mi pc., solo tiene 16 colores y cuando voy a ajustar propiedades de pantalla en colores solo puedo elegir entre 2 o 16 y en área de la pantalla el indicadio esta en menos y no se puede desplazar también indica 640 x 480 pixeles, ya hice muchas pruebas sin lograr ningún resultado, espero que me orientes. Espero tu respuesta, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El`problema es que no tienes instalados los drivers de tu tarjeta gráfica. Mira si los tienes en algún cd e instálalos y ya podrás cambiar la configuración de los colores y el tamaño de la pantalla.
Hola Yogui,
Recibí tu respuesta y no tengo ningún cd ni disquete para instalar los drivers, necesitaría que me orientes sobre lo que puedo hacer al respecto o si los puedo conseguir como lograrlo.
Desde ya muchas gracias y aguardo tu respuesta.un saludo y hasta pronto
Pues debes saber el modelo exacto de tu tarjeta gráfica y así podrás descargar los drivers de la página web del fabricante, si me dices más o menos el tiempo del equipo te podría orientar un poquito si es que tienes problemas para identificarla.