Necesito ayuda para poder ver canal+ en la televisión utilizando el ordenador

Hola:
Te agradecería mucho si me pudieras ayudar en un pequeño problema (para mi grande).
Quiero ver el canal+ en la televisión, tengo todo el cableado puesto y no se configurar el adaptador de pantalla. Es una nvidia riva tnt2 model 64/model64 pro. Cuando pongo a televisión, me desaparece del monitor y se me va a la tele, yo quiero que se vea en los dos si es posible. Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Para ver el Canal + necesitas una capturadora de TV como la PINANCLE o AVERTV... la salida que tienes de tu NVIDIA es simplemente para ver la tele o el video pero no podrás ver nunca el canal +

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A todas luces, se trata de un problema de onfiguracion de la salida de Tv, para ver en el Tv lo mismo que en la pantalla, en lugar de enrollarme te pongo este enlace que lo explica todo paso a paso para todas las tarjetas nvidia, si no te aparece la poción nview, tal como te explica el enlace, actualiza los drivers de la tarjeta desde la página de www.nvidia.com.
El enlace es este:
http://www.coloredhome.com/configurar_geforce/configurar_geforce_salida_tv.htm
Seguro que si sigues los pasos te funcionara.