Duda sobre el tipo de instalación de dimm de memoria ram en placa base MX34

Hola!
Tengo el siguiente problema: No se que dimm ponerle a mi placamadre Aopen MX34 la cual soporta (dice la caja) 133 mhz pero me dijeron que en esa época (2 años atrás las memorias eran de 8 chips y actualmente son de 4 . Las de 8 son más caras y difíciles de conseguir. He visto otras respuestas y veo que hay que probar. No hay riesgo alguno para mi maquina. ¿Cómo puedo evitar que me engañen? (Hay estafadores dando vueltas)

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que la persona que te comento eso es un completo pen.. lele. Tu tarjeta madre tolera perfectamente módulos dimms actuales tanto pc100 como pc133 y hasta 1.5 gb de memoria de expansión, así que no tienes porque preocuparte con esto, mejor busca un buen precio. Si importan si tienen 2,4,8,16, y hasta 1000 chips todas las marcas funcionan perfectaemnte. Para que no tengas ninguna duda te mando el sitio en internet donde esta el manual de tu tarjeta hay aclararas todas tus dudas.
http://download.aopen.com.tw/downloads/default.asp?firtime=1&keyword=Manual&searchoption=keyword&sel=category&optionfun=typefun
Solo tienees que seleccionar :mainboards y pesues el modelo que tienes, podrás bahjar el manual y leerlo.
Si tienes más dudas o comentarios por favor avisame, si crees que esto soluciona tus dudas