Monitor sin colores

Hola,
Te comento que trabajaba en mi equipo extrayendo mi grabadora. Cuando conecto nuevamente la PC hooooooooo sorpresa. Los colores ya no esaban,
mejor dicho se ve todo verdoso y se distingen muy pocos colores. Por favor decime si se rompió el monitor o es problema de la placa de video. Te cuento que ya revise las configuraciones y están bien. Anteriormente me había pasado con una pc anterior, y el día menos pensado los colores volvieron. También revise las conexiones y los cables. Por favor ayudame.
Desde ya muchas gracias.
COPY72

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede venir de ambos sitios. Lo más común es que sea el cable que une el monitor con la tarjeta de video. Prueba a mover ese cable de un lado para otro a ver si notas algo. Si ves que los colores cambian pero no se restablecen como debería ser, tienes que tener algún cablecito roto o suelto. Si por contra, no notas nada, puede deberse, o bien al tubo, o bien a la tarjeta de video. La única manera de saber si es uno u otro es probando con otro monitor o con otra tarjeta.
Esta solucionado. Era uno de los pines de la ficha que estaba doblado.
Muchisimas gracias....... Segui bancandonos que nos haces falta
Un saludo
copy72