¿Por que después de correr algunos juegos se em distorsiona la imagen de la pantalla del pc?

Espero que me puedas ayudar con esto, siempre que hago correr algunos juegos, cuando termino de usarlos se me distorsiona la imagen y se me hace imposible hacer algo, y tengo que reiniciarla, yo uso la resolución 1024 por 768. Pero si pongo en una resolución menor se ve bien, no se que podrá ser espero que me puedas ayudar, muchas graicassss :)

4 Respuestas

Respuesta
¿Qué aceleradora de video tenés?
Porque por ahí, es por eso (porque no la tengas o tengas alguna no tan eficiente)
No tengo idea que placa tengo,? No se si sera eso
Una placa acelerador de video es lo que te permite ver un juego de carreras de fórmula 1 como si estuvieras dentro del auto. Se la encuentra en panel de control/agregar o quitar hardware. SI no la encontrás, es que o bien no tienes o bien se te desconfiguro.
Placas aceleradoras más copadas: GFORCE, Creative Labs 3D Blaster TNT2 Ultra, Microsoft SideWinder Game Pad Pro, Microsoft SideWinder Dual Strike, etc.
¿Y es conveniente comprarse una placa aceleradora?, saludos
Si, si vas a tener una pc solo (o en gran parte) para jegar. Valen 100 U$S aprox. Asesorate respecto de CUAL te sirve, porque depende también del SO que tengas.
ke es SO?, gracias
SO es Sistema Operativo. También llamado software de base para diferenciarlo del software aplicativo (procesador de texto, planillas de calculo, juegos, etc.) es lo que hace que enciendas tu maquina y veas algo.
Seria bueno que sepas que SO tienes porque si tienes windows 98, por ejemplo, no vas a poder instalar las ultimas aceleradoras de video que han sido diseñadas para windows xp.
Tengo el windows me, ¿y cómo puedo averiguar que so tengo?. Gracias
Si tenés Windows Me, quiere decir que tenés de SISTEMA OPERATIVO (SO) Windows Me. O sea, Windows Millenium.
Respuesta
Normalmente se buscan el la página del fabricante de tu tarjeta.
Te diría donde pero creo que no más dicho la marca, de todas maneras puedes poner la marca de tu tarjeta en wwww.google.com, es un buscador, y de los mejores
Es que cuando salgo de los juegos, o programas, se me distorsiona totalmente la imagen y no puedo cambiar la resolución. Y como busco los drivers para la tarjeta de video. Gracias:)
Muchas gracias por la ayuda y la rapidez de tu respuestas:)
La resolución de la pantalla la suele cambiar el juego, se suponen que al salir de este debe de poner la misma que tenia antes, pero algunos juegos ese cambio no lo hacen bien. Mira que tengas los últimos drivers de la tarjeta de vidio.
De todas maneras al salir del juego puedes poner de nuevo la misma resolución en :
Inicio-configuración-Panel de control, Pantalla-Configuración
Respuesta
Parece un defecto de la placa de video, fíjate de cambiar la cantidad de colores en la misma resolución, puede que estén fallando las memorias integradas a la palca.
Respuesta
Si a decirte porqué ocurre lo que te pasa le llamas ayuda pues ... gracias .
Lo que te ocurre es debido a que hay muchos juegos que soportan muy mal los cambios de resolución y dan tu problema .
Tu mismo has comprobado que no te ocurre a resoluciones menores .
Pues bien, hay juegos que permiten ciertos cambios en los parámetros de configuración de pantalla, busca en cada caso a ver si te lo permiten.
Chao, saludos y animo .