Mi ordenador se queda sin corriente

Después de llevar un rato utilizándolo, el ordenador se apaga, intento encenderlo y esta sin corriente, como si no estuviese enchufado. He mirado el cable que va al enchufe, le he ajustado pero no. Al cabo de un rato, no sé si por gracia divina o que (con mucha insistencia, claro), ya logro encenderlo. ¿Puede ser el cable?. Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré muchísimo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que tienes muchas probabilidades de tener tu F.A. con serios problemas .
Si yo fuera tu pondría otra fuente para probar antes de hacer nada más .
Te digo que tienes más del 95% de probabilidades y creo que me quedo corto .
Chao, saludos y suerte .
Gracias por tu respuesta, yo le echaba la culpa al cable, al enchufe, etc pero debe ser algo interno, de la fuente de alimentación, como bien dices.