Ayuda con problema de pantallazo azul con excepción de memoria en mi ordenador con windows 98

Hola amigo te quería hacer una pregunta veras a veces me sale una pantalla azul que pone excepción grave-oe en 015f : bff966ef. Quería saber a que se debe esto y hay veces que ciertos programas no los puedo abrir por que los archivos creo están mal o borrados, tengo windows 98 un 350 procesador y pentium 2 como arreglo esto, gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que estás ante uno de los típicos errores de windows. Y cuando digo típicos, lamentablemente, me refiero a que windows da ese error por muy diferentes motivos. Básicamente te avisa de que ha ocurrido algo que no se esperaba, y lanza una serie de códigos in-interpretables por nadie que no sea un técnico de microsoft (imagino que ellos sí lo podrán interpretar). Mi experiencia me dice que, si esos errores se repiten en diferentes situaciones, con diferentes programas y en diferentes momentos, el problema está en que hay una posición de memoria errónea. La única manera de arreglarlo es cambiando el modulo de memoria por otro nuevo. El problema es que no puedes estar seguro de que ese sea el problema. Te aconsejo que pruebes con una memoria de un amigo y, si deja de darte ese problema, compres uno nuevo.