¿Pc enciende pero pantalla en negro a que se debe?

Disculpa experto, tengo una situación muy critica, cuando enciendo la pc enciente todo; las leds y ventiladores pero al parecer la la placa base no recibe corriente o algo, al mirar varias respuestas de los expertos de situaciones parecidas a la mía note en una se debía a la fuente de energía porque estaba dañada porque tampoco se escucha algún pitido al encenderla, vi que se debía porque la placa base no recivia corriente, al parecer si fue eso porque esa misma fuente la probé en otra pc que si funcionaba y le paso lo mismo, ntonses intente pasar la fuente de la pc que si funcionaba a la otra pero lo raro ske no prendió absolutamente nada, nisikiera la fuente prendió, pero note que quiso prender, se movió el ventilador de la fuente por un instante muy rapido pero se escucho algo extraño, ntonses tengo miedo de volver a intentar por si llegase a dañarse esa fuente también.
¿Qué debo hacer? Lo malo es que la pc no es mía, esto okurrio cuando el disco duro de esa pc mala lo pase a la mía para resetiarlo, y ya instalado todo lo pase a esa pc y fue cuando me paso.
¿Habrá un problema en la placa base? ¿Crees qué si vuelvo a intentar kn la otra fuente también me la dañe?
Ayudame plissss te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente sea de la fuente, al poner la fuente buena tienes que asegurarte de conectarlo todo bien, y que tenga bastantes Watios, sino no encenderá, prueba de nuevo la fuente buena, mirando que este todo bien conectado y me cuentas.