Impresora con error

Hola me llamo luis y me regalan una impresora (laser jet III ), pero al encenderla me da el error= 50 service(destelleando el nº 50), QUE SOLUCIÓN TENGO
Respuesta
Este problema en un 99% de los casos se debe a un problema con el fusible de la impresora. Hay muchos factores que pueden causar el error, por ejemplo:
* Alta temperatura del fusible
* Baja temperatura del fusible
* Falla en el fusible
* Falso en el fusible
* Sobrecalentamiento del fusible
Para intentar resolver este problema:
1. Desconecta el cable de datos y remueve la memoria extra si acaso la tiene.
2. Deja enfriar a la impresora por 20 minutos. Esto solucionará el problema si se debe a alta temperatura del fusible.
3. Conectar la impresora a una toma de corriente distinta... esto soluciona problemas derivados de una mala alimentación eléctrica.
4. Intenta con otro cable de alimentación.
5. Verifica que el ventilador del fusible esté bien colocado.
6. En la gran mayoría de los casos, es preciso cambiar el fusible.
7. Puede haber otras causas, por lo que te recomiendo que leas:
http://www.bitsnpcs.co.uk/techtips/sx50error.htm
Roberto Henry
[email protected]