Ordenador sin sonido

Hola querido experto, tengo una torre y no puedo oír música en ella. ¿Qué puede ocurrirle? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que el controlador de audio este dañado, vuelve a instalarlo, previamente quitando el actual..
Hola y gracias por tu ayuda, pero me gustaría me dijeras que es y como lo tengo que hacer. Saludos y gracias
Es sencillo, tienes que bajar el controlador de la tarjeta de sonido. Si es de marca con el modelo la puedes encontrar de lo contrario con el fabricante de la mother board en caso que sea ensamblada.. pero antes tienes que desinstalar el que tiene, eso lo haces en agregar o quitar programas..
Muchas gracias por tu ayuda, he hecho todo lo que me dices y sigue igual es como si no detectara la tarjeta de sonido que es integrada. Muchas gracias
En el ultimo de los casos cosa que es muy remota se pudo haber quemado.. ya verificaste que estés colocando el cable de las bocinas en el plug verde..
Muchas gracias por tu ayuda creo que va a ser esto ultimo que me has dicho que este quemado pues creo recordar que en una pcasion le metí un cable que no correspondía en el luga del sonido