¿Qué síntomas presenta mi ordenador si el microprocesador está dañado?

Como se que el procesador esta dañado que síntomas presenta la compu...
Respuesta
Uuhmm pues mira, si el procesador estuviese dañado jamas va a cargar el sistema operativo, solo llegara hasta la parte de la bios al arranque de la pc pero nunca entrara, pero también debes de tener en cuenta que ese mismo problema también puede ser porque la memoria ram no este montada, este dañada o mal montada. Otra cosa que puedes hacer para asegurar que pueda ser el procesador es ir a la bios y revisar si lo esta detectando y te muestra los ciclos de reloj y la velocidad de procesamiento entre otras cosas igualmente al inicio cuando enciendes la pc debe de aparecer el nombre de tu micro en la primer pantalla negra esta pantalla solo dura unos segundos así que debes ser rapido para lograr localizarlo pero si no te lo muestyra entonces probablemente este dañado...