Recuperar archivo del disco duro sin pantalla

Hola,
He tenido un problema y se me ha roto la pantalla del ordenador. El caso es que tengo un archivo guardado en el escritorio y necesito recuperarlo lo más rápido posible. Mi pregunta es si hay algún problema si le pongo otra pantalla, ¿todas valen no?
Respuesta
Si no hay ningún problema si tu pc es de escritorio (desktop) puedes conectar cualquier otro monitor siempre y cuando sea compatible con la salida de video de computadora (vga, dvi...), pero si es portátil necesitas buscar un display que vaya de acuerdo a la marca y modelo de tu computadora, aunque igual si es portátil puedes conectar cualquier otro tipo de monitor externo al puerto vga de la portátil para que tengas imagen. Otra cosa que puedes hacer es conectar tu disco duro como esclavo o como externo con algún adaptador usb/ide/sata en otra computadora para que puedas recuperar tu información... espero haberte ayudado un poco de cualquier manera aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR