El ordenador no arranca al conectar alimentación 4 pin

Mi ordenador ha dejado de funcionar de pronto; la última vez le di a reiniciar y no volvió a encender. Después de revisar todo lo que se me ha ocurrido, desenchufé el conector de alimentación de 4pin y así al menos el equipo hace el intento por arrancar: funcionan los ventiladores, discos duros etc., pero si vuelvo a conectar este conector el equipo ni siquiera hace el intento por arrancar. He cambiado la fuente de alimentación pensando que podría ser esto, pero sigue igual.
Respuesta
Pues tomando en cuenta que ya hiciste pruebas con otra fuente de laimentacion, lo más probable es que la tarjeta madre este dañada, prueba a reconectar los cables de de arranque y reinicio y revisa que todo este bien montado y que ningún componente tenga algún detalle en cuestiones eléctricas (que tengan pines flojos o rotos, que los cables molex y sata se encuentren estables...) y verifica que la fuente de alimentación tenga al menos 400W para que pueda hacer funcionar a todos tus dispositivos... si después de revisar esto el problema sigue, entonces creo que tendrás que reemplazar tu placa base... espero haberte ayudado un poco de cualquier manera aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR