Problemas con mi plotter de corte

Que tal tengo problemas con mi plotter de corte ya que en la pantalla de este me aparece una leyenada que dice "E 20 salida entrada" no que quiere decir y esto me ocasiona problemas ya que no me permita la eceocion de einformacion que le envío desde la computadora. ¿Qué puedo hacer?
{"lat":18.6462451426706,"lng":-100.546875}
Respuesta
Aparenta un problema en el chip de comunicaciones del plotter.
Pero puede deberse a que el plotter y el software que utilizas, no utilizan el mismo lenguaje para comunicarse.
Revisa tanto en el plotter como en el software:
Parámetros de comunicacioin tales, como Baudios, paridad, etc si comunicas en serie
El command o lenguaje: que es el "idioma" de programación
Ves probando con alguno de estos, sino neceitaria más información como modelo de plotter, modelo de software, si comunicas vía RS232 o usb o Paralelo.
Gracias de antemano y si necesitas más información, finaliza esta pregunta y hazme otra nueva.