Imcomp entre la memoria y el procesador

Hola
Quiero saber en realidad si existe problemas por usar memoria dr II de 800mhz junto a mi procesador athlon 64 bit orleans 3200+ como lo especifica el manual ya que según seria necesario tener procesador athlon x2, si es así en que consiste el problema, ¿me tengo que conformar con memoria 667?
Respuesta
En realidad lo que debes chequear es el manual de la placa madre. Tu placa madre te debe decir que soporta si no soporta de 800 no sera compatible pero con el resto no tendrás problema.
Lo del procesador es para tener un mayor rendimiento pero lo tendrás igual.