Reparar ordenadores desde casa

Quiero montar un taller de reparaciones desde mi casa.
Con mis conocimientos podría ofrecer:
-Ampliación de PC (cambio de piezas)
-Limpieza de hardware
-Formatreo de disco duro, reinstalación del sistema operativo e instalación de controladores
-Recuperación de datos
-Overcklocking
-Mejora en Refrigeración con ventiladores
-Refrigeración liguida
- Y otros servicios como Optimización de SO, eliminación de virus, spyware, malware, partición de disco duro, instalación de varios SO...
-También estoy pensando en ofrecer servicios a domicilio como instalación de componentes, redes, ADSL... Etc pero no lo tengo muy claro.
-Todo con precios muy inferiores a los de la competencia cercana
(¡Precios anticrisis!)

Mi gran duda sería como empezar, como atrapar a clientes, darles confianza, conseguir un gran trato con los clientes y conseguir que vuelvan. Por último algo de beneficio que ir ahorrando para luego alquilar un local y trabajar de forma más profesional.
¿Algún consejo de como podría comenzar?
Respuesta
La verdad es que en el área comercial no me manejo... pero esta claro que la única forma de captar clientes es haciendo publicidad, quizás en un comienzo pegando avisos en los negocios y lugares cercanos (publicidad barata, impresa en tu casa), volantenando en los lugares cercanos a tu "centro de operación" y para mantener a los clientes, ofrecer planes de mantención mensual, Crear un registro con los datos de tus clientes, nombre, Teléfono y correo, y cada cierto tiempo idear promociones (de mantención al computador) e informárselas.
Si tienes un automóvil, puedes utilizar el vidrio trasero del mismo para publicitar tu "microempresa".
La confianza cuesta ganarla, pero haciendo un buen trabajo, siendo honesto y honrado, rápidamente lograras que la gente se de "el dato" sobre tu trabajo.
Me ha gustado mucho tu idea de registro de datos, promociones y mantención de computador, de esta forma conseguiré que vuelvan y al mismo tiempo ganar algo de confianza.
Muchas gracias por tus sugerencias