Componentes de un ordenador nuevo

Hola, m voy a comprar un ordenador nuevo y he estado mirando i he pensado de procesador un i7, ram 8gb o 6gb, disco duro de 1tb, tarjeta gráfica una nvidia... ¿Qué modelo m aconsejarías de cada componente? ¿I sobre la placa base i los componentes que faltan?
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te recomiendo que la tarjeta madre sea Asus, o Gigabyte, la tarjeta de video también podría ser de la misma marca para que trabaje mejor, o podrías tener todo de marca intel, como quieras, no tengo modelo que recomendarte, lo nuevo viene muy bien, solo te recomiendo que tanto la placa madre como la tarjeta de video te fijes que tenga capacitores sólidos para que duren más suerte y saludos.