Configuración de la pantalla

Eh tenido un problema desde hace 2 semanas. El problema es que al querer ver videos en linea en pantalla completa como facebook, youtube, etc se me inhibe la computadora, deja de reaccionar por completo ni con ctrl + alt + supr reacciona,
el problema ya lo eh loccalizado, según esto es la configuración de la pantalla del monitor, ya que hace 2 semanas compre un televisor-monitor y lo tengo conectado a la computadora es el LG Flatron M237WD y si es totalmente compatible con la computadora
Ya que laconfiguracion que la configuración que tenia antes era de 1024*768 ya que tenia un monitor de 17" y como el que tengo ahora es de 23" cambie la configuración a 1600*900 para mantener los iconos no tan grandes
Todos esta perfecto excepto cuando quiero ver los videos en linea en pantalla completa, en pantalla normal si los reproduce y no hay problema,
ya le eh cambiado la configuración a distintas medidas y todas me funcionan bien y si reproducen video pero me interesan más las que están entre 1600*900 hasta 1600*1024 por los iconos que no quiero que estén tan toscos, y solo en esas configuraciones que quiero son en las que se me inhibe la computadora no se si habrá alguna solución para este problema y espero que puedas encontrarla porque yo ya eh buscado mucho y no eh encontrado
tengo una tarjeta gráfica la GeForce 9400 GT de 1GB
procesador AMD Phenom II 940 3.0Ghz
4 GB Ram Kingston 800mhz
Y pues eso es todo lo que te puedo dar de descripción del problema para ver si puedes darme una solución,
de antemano muchas gracias y perdón por hacerte perder un poco de tu tiempo

4 Respuestas

Respuesta
Equipo tienes de sobra para ver los videos, prueba a instalar los últimos drivers de la vga y placa base, mira también que tengas la ultima version de flash player.
Respuesta
Amigo el tema es el sig tanto youtube como facebook y demás redes sociales tienen limite en la configuración de video es decir es algo standard para todos, no todo el mundo tiene un tv de 23 pulgadas te recomiendo que hagas lo sig si lo que ete molestan son los iconos, puedes bajar la resolución y en la configuración de la pantalla, en apariencia o en temas puedes ir jugando con el tamaño de los iconos ya que esto es totalmente configurable, así podrás tener un resolución de 1024 x 468 un ejemplo con los iconos mediano o pequeños, también recuerda que tienes que ver hasta que resolución soporta tu tv porque un tv y un monitor aunque son parecidos no son la misma cosa,
Muchas gracias, la solución que tuve fue actualizar los controladores y hasta ahorita esta funcionando de maravilla y como quiera me sirvió de mucha ayuda tu comentario muchas gracias
Respuesta
Ok con los recursos que tienes debes poder reproducir los videos que quieras a full con la definición a full, checa si tus drivers de la tarjeta de video están bien, si no lo están puedes entonces desinstalarlos y volverlos a instalar para que detecte al monitor e instale los drivers correspondientes del monitor y así te de la ganancia que necesitas con el modo full en cuanto a la definición en pantalla, espero haberte sido de ayuda y si te quedan dudas me preguntas de nuevo y te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
Muchas gracias, descargue los últimos controladores de la tarjeta de video que no me había dado cuenta que ya los tenían disponibles y hasta ahora esta funcionando de maravilla muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
Prueba al momento de ver el video bajar la resolución... porque el problema que tienes es que se tilda el sistema ya que no llega a prosesar los datos...
Verifica que no halla ningún otro programa que te consuma recursos... y de otra manera baja la resolución... se que sera fastidioso pero no le encuentro otra solución... y fíjate que el programa que uses para reproducir no sea pesado para trabajar como por ejemplo lo es POWERDVD, utiliza el reproductor de windows, o zoomplayer que trabajan con pocos recursos de la maquina