Monitor de color verde

Hoy al prender mi compu inicio normalmente pero mi pantalla inicia con un color verde y no se como dejarla como antes... Espero respuesta lo antes posible--. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sera problema del monitor. Yo tenia un monitor con ese problema que con unos golpecitos cambiaba de color.
Prueba usar otro monitor prestado, si ocurre lo mismo es la tarjeta de video. O viceversa, cambia la tarjeta para probar y ve que pasa.