¿Ordenador en blanco?

Hola, me han regalado un portátil en mi empresa por que dicen que no dan con la solución y que no lo quieren (hp compaq 2710p) si lo arreglo me lo quedo yo je je, al encenderlo me sale una recuadro azul con el fondo negro que pone insert password, como si fuese en modo MS-DOS, me han dicho que le hicieron una limpieza de disco duro y que es posible que estuviese en blanco sin sistema operativo...
La pregunta es que como no tiene lector de cd este portátil, ¿cómo le instalo o restauro el sistema operativo?
Gracias de antemano.
Respuesta
Hay tres formas,, una con cd externo,,,,, dos usar el arranque de la unidad de floppy y cargarle un sisteam con discos flexible y tres quitar el sico duro de la laptop,, ponerlo a una de escritorio e instalarle el sistema operativo