Hardware

Hola mira acabo de comprar una tarjeta de red que la quiero usar como intranet o ethernet, para pasar información de mi laptop a mi pc... ¿pero al ponerla solo la reconese como tarjeta de red para internet por cable y yo no la quiero para eso me puede decir como la puedo hacer funcionar o que controladores necesito? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener instalado "compartir archivos e impresora" en windows, en propiedades de red, y tienes que dar una dirección IP a cada tarjeta (192.178.0.1 el ordenador y 192.168.0.2 el laptop con 255.255.255.0 la mascara en los dos) y luego compartir alguna carpeta en los dos (mis documentos esta bien)
Ya le puse todo lo que me dices IP, ¿ya comprati pero no se que más falte porque no prende el maldito foco de la tarjeta me imagino quedebe de prender cuando esta en linea con otra aaa y no se bien pero creo que le tengo que asignar alguna unida a mis maquinas no? Algo así como f: o z: pero no se como se hace eso (gracias por tu ayuda)
Si la luz de la tarjeta no enciende el problema puede estar en el cable, si no se enciende la verde o ninguna.
Si solo enciende la verde, en los dos es de configuración, dime que sistema operativo usas en cada uno y si usas hub o cable cruzado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas