Error del visor de errores que bloquea el pc

ACPI_ERR_AMLI_ILLEGAL_IO_READ_FATAL.
Después de la ayuda con la pantalla azul y el nv4_disp me fue de fabula ya no sale .Pero ahora me sale este error que te he puesto arriba, en el visor de errores que me bloquea el pc con una pantlla negra, haber si me puedes echar una mano MIL GRACIAS Y SALUDOS
{"lat":41.1194524088081,"lng":1.24540328979492}

1 Respuesta

Respuesta
Esto ocurre cuando la bios interrumpe un proceso relacionado con el ahorro de energía y/o con la opción de apagado de la fuente de alimentación, esto se hace mediante el proceso acpi.
La solución que da microsoft es ponerse en contacto con el fabricante de la placa base pra averiguar si hay una actualización de la bios, que reseulva este problema.
La verdad es que tengo puesto el sistema en ahorro de energía para cuando lo dejo encendido, sin usar se supone que gasta menos, pero lo voy a quitar ahora mismo haber si influye en algo mil gracias .
Ah si encuentro una actualización de la bios y la actualizo, puede estropearse el pc o se supone que todo ira correcto.
MIL GRACIAS estoy de baja larga por enfermedad y el pc aunque empecé un poco tarde es mi salvación. Gracias de nuevo y saludos.
Prueba lo del ahorro de energía a qutarlo, porque actualizar la bios es un proceso sumamente delicado, de equivocarno en la actualización, o se intrumpiera el proceso, por ejemplo por un corte de luz, la placa base quedaría inutililizara inmediatamente.
Si esto ocurre desde que has puesto en marcha las medidas de ahorro, quítalas, es mi mejor consejo.
Bueno mjtx, he quitado el ahorro haber como marcha esto, ya te contare .
A sido un placer de nuevo hablar contigo, agrade-cimientos por toda tu ayuda, que te valla bonito y saludos