Mi ordenador no reconoce el disco duro externo

Haber si eres capaz de solucionármelo. Tengo un AMD Athlon 64 3.000 con un 1 Gb de ram con SO XP, mi problema es el siguiente, compré un disco duro externo Lacie de 500 Gb, cuando lo conecto, el ordenador lo reconoce lo instala dice que todo va correcto y puede usarse pero no aparece el icono en mi pc. En administrador de dispositivos, aparece el disco duro externo y todo bien, el problema es que no tengo acceso al él, no me aparece el icono en ningún sitio. Decirte por si es de interés que tengo otro disco duro externo de 500 Gb Maxtor instalado y va sin problemas, un interno de 120 Gb y otro de 40 Gb interno también.
Respuesta
No te preocupes que lo solucionamos en dos minutos.
Lo que ocurre es que l xp se ha confundido y pretende darle la misma letra de otro dispositivo, sea el otro disco duro, un pendrive, lector de tarjetas, etc.
¿Qué haremos? Cambiar manualmente la letra.
Para ello y con el Lacie conectado, ha lo siguiente
pulsa con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y seleccionando Administrar.
Una vez allí, seleccionaremos el Administrador de discos y haremos clic con el botón derecho del ratón sobre el disco Lacie al que queremos cambiarle la letra de unidad,
seleccionamos (clic izquierdo) la opción Cambiar letra de unidad y ruta y
abrimos la pestaña donde aparecen las letras y elige la nueva letra de unidad que queramos darle, pon ua alta, como la M, por ejemplo.
Aceptar, cerrar y
Voila, ya ves tu disco en Mi Pc.
Muchísimas gracias, muchas, muchas, muchas gracias, supongo que estarás acostumbrado a que te agradezcan tus soluciones, pero es que eres un GENIO, de verdad te agradezco tu solución y sobre todo tu rapidez en contestar. Espero que sigas ahí para que los ignorantes como nosotros podamos seguir solucionando y aprendiendo de genios como tú.
Gracias nuevamente.
Y me alegro que se haya resuelto, pero para finalizar debes cerrar la pregunta puntuándome como creas conveniente.