Protector de Pantalla

Hola como estas
Sabes que tengo un pequeño problemita me reistalaron el sst op xp desde ese momento no puedo hacer ningún tipo de configuración del protector de pantalla creería que es por la simple razón de que no me aparece ninguna obsesión para elegir aparte como no tengo eso me aparece todo gris osea ni puedo cambiar el tiempo te retardo para el protector no puedo hacer nada. Yo quria saber comocomo tengo que hacer para que ande o tengo que descargarle algo al xp lo que tiene ahora la maquina es que se me suspende y se corta todo apretó una tecla y aparece la pantalla la macana es que esto meesta perjudicando para grabar cd porque cuando se me apaga como que se corta todo y me termina quemando el cd desde ya muchas gracias y espero tu respuesta
Respuesta
Posiblemente te instalaron mal el XP o no te instalaron los controladores de video ni DirectX.
Abre el administrador de dispositivos y fíjate si aparece alguna alerta, si salen unas cruces rojas, el dispositivo no esta instalado, si te aparece un circulo amarill, ese dispositivo no esta bien configurado.
Avisame y visita www.mexablog.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esto probablemente es debdio a que quien te reinstalo el xp, no se acordó de instalar los drivers de la tarjeta gráfica.
O biein, selo comentas a esta persona y te lo resuelve en 5 minutos, o si quieres me dices a mi que tarjeta gráfica tienes y yo te busco los drivers.
Un abrazo