Consejo compra ordenador

Hola, quiero comprar un equipo nuevo, me gustaría me informases donde podría verlos, lo quiero para navegar, bajarme algo de la red nada en cantidad y también para trabajar con la cámara de video mini dv, hacer montanjes por ejemplo con el pinacle u otro programa parecido, no se me han dicho que en Dell están bien, tu que opinas, o donde puedo verlos, lo quiero con tft panorámico de 19¨ y el precio que más o menos puedo gastarme esta entre 700 y 900 eur, gracias
Respuesta
Con mucho menos de ese precio puedes comprarte un ordenador muy correcto para lo que necesitas. En la web pcbox. Es tienes un montón de componentes y sus precios. Lo que necesitas que se sale un poco de lo normal es que tenga puerto firewire para conectar la cámara.
Por favor ve al final de esta página y pulsa en finalizar pregunta.
www.laboro.es.gd