HD Ext. Incompatible con Reproductor DVD

Tengo dos discos duros externos: un Iomega 320 Gb y un Woxter 400 Gb, y por otro lado tengo un reproductor de DVD con puerto USB 2.0.
Partiendo de esto, mi intención es ver las películas en Divx de los discos, en el reproductor. He probado un montón de reproductores, desde las marcas conocidas como Philips, Thonsom, Pioneer, a otras menos supratech, e-max, axil etc.. Las conocidas no me reconocían prácticamente nada de los discos, y las otras (tienen todas el mismo software), me dan muchos problemas. Tengo en los dos discos unas 135 películas en cuatro directorios.
Te enumero algunos:
Las películas me las ordena según las voy grabando en el disco, y no de forma alfabética, con el problema que para buscar una película me vuelvo loco, aparte de no mostrarme los títulos enteros, aparecen con el dichoso carácter "~".
Me creo directorios nuevos y no me los reconoce, ni tampoco las películas que contienen.
Y lo ultimo es que a partir de la película 135 más o menos, en los dos discos (tienen la misma información), película que le grabe, (la película las pruebo en un DVD/RW antes de grabarlas, por si están erróneas)me aparece en el DVD, en ambos discos, formato no reconocible, aunque me muestra la peli para dar el play.
¿Es posible que al estar formateados en FAT32 los dos discos no reconozca a partir de un tamaño de GBs, tenga que formatearlo en NTFS, para no tener problemas?
¿Por qué no me ordena las películas alfabéticamente dentro de los directorios?
P.D. Los películas ocupan unas 142 Gb.

1 Respuesta

Respuesta
El tema pasa por tu memoria ram y la que se reserva windows, es obvio que lo que haces es saturar la memoria con los discos externos, para que lo entiendas es como si un automóvil chico jalara dos camiones, por más que estos tengas llantas, no va a poder, solución, trata de ampliar la memoria ram y también la que windows reserva en el disco principal, y claro que seria excelente que todos tuvieran el mismo formato.
No se si no me explique bien, pero el problema lo tengo en el disco externo, no en el reproductor.
Yo creo que los tiros van por el tipo de formateo, que al estar en FAT32, te muestra los archivos según los grabas, sin embargo en NTFS (como tengo el disco duro), los archivos están ordenados perfectamente.
¿Puede ser esto?
Intenta entonces por convertirlos al formato de la computadora saludos