Monitor tiene pantalla distorsionada

Monitor de mi portátil. Se le ha distorsionado la imagen. Da una rayas y sombras...
Es un pc dell inspiron 8100.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que seas un poco más especifico con el problema, como desde cuando lo hace o si se cayo, porque así nomas está algo difícil, lo que ahorita se me ocurre es que se te cayó tu laptop, o a alguien se le cayo sin querer, otra idea que se me ocurre es que tal vez se perdió el controlador y hay que reinstalarlo, pero no dejemos esto sin resolver, detállame un poco más la falla si las rayas se ven exactamente en el mismo lugar siempre o cambian cada ves que reinicias tu lap o si cuando la prendes hace algo sospechoso y desde cuando lo hace después de que hiciste que o antes de hacer algo, estas cuestiones son bien importantes pues casi siempre las fallas se resuleven más rapido si el afectado dice exactamente el síntoma y desde cuando lo hace, saludos mandame esas características para que lleguemos al fondo de esto, no dudes en preguntar y gracias por hacerlo
Gracias por tu respuesta...
Ok... últimamente estuve trabajando bien con mi portátil.
Al siguiente día me apareció con las pantalla distorsionada.
No se que paso.
No se me ha caído al piso.
La distorsión, es unas rayas y sombras, que aparecen en el mismo lugar. Cuando la enciendo.
No cambian de lugar.
No da sonidos o ruidos sospechosos, enciende normal.
Desde hace dos semanas atrás, viene con el problema.
Claro me estaba trabajando bien, al siguiente día, que la encendí, ya apareció con el problema.
Por tu ayuda te lo agradeceré mucho.
mi correo: [email protected]
Ok pues el problema esta en que se cayó o se golpeó, también puede ser que se haya quemado de tanto tiempo de estar encendida, porque conforme a la falla que tu me dices de que las rayas no se mueven de lugar, eso indica daño físico y no de configuración o fallas de software, se me hace que debes checar si puedes a contraluz o como puedas iluminar la pantalla, pero apagada la compu para que veas si las membranas que conforman la pantalla, están despegadas, esas rayas se pueden dar porque en la pantalla hay golpes o se están despegando las membranas de la misma, necesito que te fijes si ves bordes por sonde se hacen las rayas o relieves sospechosos en los mismos lugares de las rayas si es eso, la verdad es un problemón reparar esas pantallitas porque son de xtal liquido y pues son desechables (o a menos que tengas las maquinas con las que rellenan de xtal las pantallas), perosi es eso, es mejor que busques la manera de coonseguir otra pantallao trata de con los dedos pegarla si es el caso de que este despegada, pero esto es poco recomendable porque puede que soluciones tu problema o lo empeores por la presión que ejerzas con los dedos, checa los relieves con la pantalla apagada NO RESIONES DEMASIADO FUERTE LA SUPERFICIE CON LOS DEDOS, puedes fastidiar la pantalla checa esto con cuidado y me escribes de nuevo saludos