Pantalla negra

Hola!
Te escribo para ver si puedes ayudarme. He montado un pc con una asus a8v xe, 384 DDR, un athlon 64 3000 y una ati de 128 mb pci-e. El problema surge al encender el pc. El ventilador del disipador funciona, el de la gráfica también y el led de encendido de la caja también pero la pantalla sigue como si el pc estuviera apagado. ¿Qué puedo hacer para que funcione correctamente? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿Esta instalado el conector de 4 pines?
Intenta hacer un reseteo del bios y vuelve a intentarlo
Respuesta
Lo primero que tienes que comprobar es la fuente de alimentación ponle otra que sepas seguro que funciona y prueba, sino es esto, que suele ser el 85% de los casos, podría ser o placa o micro dañados, más seguro placa.