Errores en una tarjeta madre del ordenador y solución al respecto

Me podrías decir cuales son las fallas principales en la tarjeta madre y como se solucionan (si hay solución)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El proceso de detección de fallas es muy amplio y a veces complejo, respectivamente al modelo y más bien el año de fabricación.
Si hablamos de generalidades, podemos decir que en la actualidad las motherboard´s o (mainboard´s), son "eternas" o sea que cuando hay un problema, no hay nada que hacer, solo comprar una nueva (si podemos..).
Las principales fallas que podemos especificar son en enclavamiento de puertos IDE, puertos seriales y paralelos sin comunicación física y en la mayoría problemas en el BIOS. (Agotamiento de pila, y desconfiguración).
Casi todos los defectos que se deben al mal funcionamiento de la madre, son debidos a problemas de configuración de BIOS. De acuerdo al fabricante del mismo, la solución es distinta.
Como es muy complejo el tema, si quieres podes especificarme bien cual es tu problema, ya que me es imposible darte miles de soluciones, por más que algunas sean generales, son respectivas al fabricante.
Elgatopintor
[email protected]