Marca de ram

Que tal, quisiera saber que marca de memoria ram me recomiendas más. He encontrado las siguientes marcas:
Apacer y kingston.
Necesito una pc100 a 256Mb las dos cuestan más o menos lo mismo.
(La kingston un poco más, pero solo un poco. 3 dolares más).
Y las dos tienen garantía de por vida.
¿Cuál es más recomendable?
¿Cuáles son las características que debo tomar en cuenta antes de comprar una memoria Ram?

1 Respuesta

Respuesta
El fabricante más reconocido es Kingston, pero eso no quiere decir que te vaya a dar mejores resultados; las características de la memoria hoy en día son muy similares, y a parte de la frecuencia nominal puedes mirar parámetros como el tiempo de respuesta.