Compra ordenador

Hola, estoy perdida a la hora de comprar un ordenador nuevo.
Tengo varias ofertas, pero como la diferencia está en las piezas... Os comento a ver si me podéis ayudar:
-Intel Pentium D-945 socket LGA-775 a 3400 doble núcleo, con Bus de caché L2
-Inten Corel 2 Dúo E-6300 a 1,86 Ghz, Bus a 1066 Mhz con 2Mb de caché
La diferencia de precio no es mucha, pero pues no se si ya están pasados, son reliquias o están bien
Muchiiiiiiiisimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso! ¿Ya te decidiste? ¿O sigues con la duda?