Windows coreano

Recibí como regalo una notebook VAIO que tiene el Windows XP pero la versión está en Coreano. ¿Existe alguna forma de hacer que los mensajes de Windows aparezcan en Inglés o en Español? Supuesto, claro está que me consiga alguien que lea coreano para poder realizar las operaciones necesarias en Windows.
Respuesta
No es posible lo que pides lo que puedes hacer es solicitar a sony que te mande una copia del software de restaturacion en el idioma que necesites.