Problemas cierre ordenador

Agradecería me pudieras indicar el motivo por el que últimamente mi equipo tarda mucho en cerrarse y como podría solucionarlo...
Desde hace unos días he observado que al cerrar, el equipo tarda muchísimo en terminar definitivamente y no sé a que es debido.
Gracias.
Respuesta
Los ordenadores, conforme se les van instalando programas se hacen cada vez más lentos de cerrar.
Entre otras muchas cosas, si los tienes conectados a Internet, les "cuesta" soltar la conexión a red.
Si a eso le añadimos el hecho de que el Adobe Reader parece tener una especial predilección por NO cerrarse ni a tiros ... hay veces que cerrar un PC es más difícil que obtener el premio gordo en la lotería.
La única solución que hay para eso es BORRAR todo, instalar de nuevo el sistema operativo e instalarle SOLO el programa que necesites ( HE DICHO SOLO EL PROGRAMA ... ¡ No los programas ! ).
Por supuesto y bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA UTILICES TU PC PARA JUGAR, ya que te destrozan el PC los JUEGOS .
Si quieres jugar ... comprate una consola.
Nunca se te olvide tener instalado un buen ANTI-TODO ( virus, espías ... MALWARE ) para que no te entren cosas raras que AÚN te ralentizaran muchísimo más el PC.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Un pc tarda en cerrarse más o menos en función de los programas abiertos que debe ir cerrando.
¿A qué programas abiertos me refieri?, a aquellos que no son visibles, la mayoría va ocupando espacio en forma de icono a lado del reloj, de los cuales muchos puedes prescindir que estén ocupando ese espacio, si el pc los necesita funciona igual, la diferencia es que trda algo más en abrirse, hablamos de 20 milisegundos, pero los fabricates de software le sgusta ponerlo en el rleoj pr publicidad, para que se vean.
¿Cómo?
Te explico como hacerlo, de manera totalmente reversible, es decir si quitas alguno y algo va mal puedes volver a poner solo ese sin problemas.
Click e inicio y ejecutar escribe msconfig
En la pantalla que te sale vete ala ultima inicio, veras muchos nombre y a la derecha una marca verde, es significa los que están marcados que se inician con el p.c. para que no se inicien simplemente has de quitar la marca haciendo un clip encima. Luego das a aplicar y acepta, el pc te pedirá reiniciarse y cuando lo haa te aparecerá una pantalla como que ha habido cambios en el inicio, no pasa nada, solo e su aviso, marcas no mostrar de nuevo y cerrar.
¿Qué puedes quitar?
Todo lo refrente a:
Messenger
Quicktime
Real player
Inicio rapido de office
Nerocheck
Impresora
Todo programa que hayasinstalado, puedes verlo primero en la barra de ratón,
Si tienes alguna duda con alguno, me lo comentas.