Taller reparación ordenadores

Hola, estoy barajando la posibilidad de montar un taller de repración de ordenadores, mantenimiento, redes, incluso venta de productos informáticos. No sólo en Madrid, también estoy pensando en algún pueblo de Toledo, Badajoz, Salamanca...
Quisiera vuestra opinión o información si puede ser viable.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una tienda de informática donde hago todas esas actividades. Te voy a dar el mejor consejo del mundo. Antes de nada mira los margenes de beneficio que deja el sector informática.
Hazlo!