Marca y modelo del modem que me pediste

Muchas gracias por haberme contestado, te cuento, Tenia antes un modem modem interno 56000 int pci, pero no se cual modelo era, oi comentar que motorola, pero no estoy seura, el que me han puesto ahora es un creative, y si me han devuelto el modem anterior y la placa base que no funcionaba,, me han formateado el disco duro, me han puesto de nuevo el windoms 98, me han hecho un disco de inicio y una copia de seguridad, me lo han vuelto a configurar, y sorpresa, e incluso una carta para presentar a consumo por que voy a denunciar a la otra tienda por no hacerse cargo de la garantía del ordenador, y sorpresa, por todo esto ultimo de volver a configurarmelo y formatearmelo, no me han cobrado nada, ¿Qué te parece?, chao y muchas gracias, ante cualquier duda te volveré a escribir.

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente, los únicos módems que merecen ser tirados a la basura inmediatamente, son los Motorola... ni siquiera había que probarlos... son una porquería. Con respecto a lo de la placa madre, no puedo opinar por que no se que marca sea y no se que problema sea el que le hayan detectado... sin embargo, es muy importante que denuncies a estas seudoempresas que por temor a no ganar el dinero que ganan, prefieren hacer caso omiso de la garantía que deben de proporcionar. No permitas que este tipo de negocios prosperen por quedarse callado como consumidor... creo que nuestro dinero vale lo mismo que el de ellos, y si ellos no se quedarían con los brazos cruzados si un proveedor les fallara ¿por qué nosotros si?. No dudes en presentar tu denuncia, y si puedes pedirle un escrito a la empresa que te solucionó el problema explicando técnica y detalladamente el problema, mucho mejor...¡Que luego no digan que Expertos no revisaron su PC!
Es bueno desconfiar pero lo es más todavía, el saber agradecer a las empresas que si cumplen con su trabajo (porque el formateo y configuramiento debe ser obligatorio y sin costo puesto que estás pagando por los componentes...¡Que bien que no se apreovecharon de esto!).
Roberto Henry
[email protected]
P.D. Y si no es mucha molestia y si ya no deseas agregar más comentarios.