Ordenador no arranca del todo

Buenas, tengo un ordenador que tras 2 semanas encenderlo, cuando lo pongo arranca pero no se ve video en el monitor, no hace ningún pitido, pero el ventilador del procesador funciona, y la fuente de alimentación también, la cambié por otra que sé que funciona y nada. He probado a cambiar la gráfica por otras dos distintas y nada.
Quité todo menos placa base, gráfica y procesador y nada, sigue igual. ¿Qué puede pasarle?
Gracias de antemano.
Respuesta
Posible falla en la placa o el procesador. La Placa madre a veces tiene los filtros o condensadores o capacitores, defectuosos. Puedes ver si están inflados, son como unos cilindros y vas a notar de inmediato si están inflados, verifica también que funcione el ventilador del procesador