Ordenador con problemas

Hola, buenas a tod@s.
No se lo que le puede pasar a mi ordenador.
Lo primero es, que en la pantalla no me carga nada, o sea que se ve completamente negra.
Estuve haciendo pruebas el otro día, como cambiar la tarjeta gráfica, quitar las otras tarjetas que tenia instaladas, quitar el modulo de memoria, comprobar si todos los cables estaban bien conectados, pero nada, todo esto me daba el mismo resultado: no veía nada en la pantalla.
También comprobé el teclado, y vi que los leds de las mayúsculas,.. Etc estaban bloqueados.
Otro dato importante, es que los leds de las grabadoras y los leds de carga de la torre parpadean todo el tiempo que tengo la torre encendida.
No se porque puede pasar todo esto, necesito vuestra ayuda.
Gracias.
Un saludo.
Telle.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener problemas en la placa principal (Placa madre), o el procesador o la fuente de poder. Si la fuente poder es ATX, se pude probar en vacío. Personalmente creo que el problema es la PLaca Madre