No gira la pantalla

Recibe mi cordial saludo. Hasta hace poco podía girar la imagen del monitor con las teclas Control+Alt+ flechas horizontales, pero ahora no responde, como si se hubiera desconfigurado esa opción.

Por favor indícame cómo hago para recuperar esta cómoda opción.

Respuesta

Ve a la gráfica, propiedades de greaficos, en la nueva pantalla debes ir a la configuración básica y debe haber una opción de rotación, pon girar a normal y pruébalo.

Me disculpas pero no logré encontrar lo de gráficos a que te refieres. Estuve buscando algo igual o similar en el Panel de control, pero nada. Mi sistema operativo es Windows 7.

La opción de gráficos esta en la barra de tareas, hay una flechita hacia arriba, pinchas sobre ella y veras mas opciones, entre ellas la de gráfico.

Si no lo encuentras pinchas en algún lugar del escritorio con el botón derecho del ratón, te saldrá mas opciones entre ella la de propiedades de gráficos, allí marca la opción girar la pantalla, como te indique en la priimera respuesta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En windows 7 es de la siguiente manera

Click derecho en escritorio-- resolución de pantalla--orientación-- seleccionas vertical u horizontal dependiendo lo que necesites ok pero si usas otro sistema operativo dime cual es y te digo como

Te agradezco la solución alternativa que me das, la cual aprecio. Pero mi interés se centra en la posibilidad que desapareció de poderlo hacer cómodamente oprimiendo tres teclas, y ya; es decir, como lo podía hacer antes: Control+Alt+ flechas.

No conozco tu ordenador pero esta info te puede ayudar o dar una idea si me las las especificaciones de tu compu y Sistema Operativo te digo como

www.ehowenes.com/activar-teclas-acceso-directo-teclado-hp-como_82257/