Ayudame por favor

Hola muy buenas!
Ojala me puedas servir como ayuda, y pueda solucionar mi problema. Mira he formateado el ordenador, y ya he instalado todo (impresora, adsl, programas,...) pero lo único que me queda es la web-cam, y el problema es éste:
Los drives de la web-cam se me han perdido, no se donde he metido el disco que me venia cuando la compré, entonces me metido en la página oficial de mi web-cam, es decir, philips, y he sacado los driver, que yo creo que son ésos driver, no estoy muy seguro, mi web-cam es Philips PCVC740K Toucam Pro Webcam, y te ruego, que si sabes como puedo instalar los driver, que me lo digas, o si sabes también puedo meterme en información del sistema y después en administrador de dispositivos y como me sale el puerto usb al que es´ta la web-cam me sale con una interrogación, pues como puedo darle a actualizar controlador y desde haci, darle una dirrecion donde tengo las driver, para que me funcione.
Bueno espero que lo lea entero, y me de alguna solución, si no lo vas hacer, por favor dímelo y así no espero tu respuesta, bueno muchísimas gracias de ante mano, y espero tu contestación pronto. Saludos.
Para cualquier duda mi correo es [email protected] y mi sistema operativo. Es Windows Xp

5 Respuestas

Respuesta
¿Los drivers que te has bajado que tipo de fichero son?
Puede ser un fichero ejecutable, o un fichero comprimido con un inf dentro.
Respuesta
Para instalar cualquier hardware ves al panel de control y selecciona agregar nuevo hardware.
Si lo haces con la cámara enchufada debería detectarla y pedirte los drivers.
Los drivers son más de un archivo, como mínimo uno con extensión .inf y otro .dll mira si te bajaste todos los archivos o si te bajaste uno comprimido y no lo has descomprimido
Respuesta
Debes agregar manualmente el driver como un nuevo hardware desde el panerl de control y buscar el archivo que contiene el driver de manera manual. Buena Suerte!
Respuesta
-1
Perdona el retraso pero no tengo tiempo para nada y paso poco por aquí.
El archivo que te bajas de philips es un instalador que una vez que se ejecuta(doble clic izq. sobre el archivo) procede a la descarga del driver y posterior instalación. Simplemente tendrás que seguir los pasos que te indica.
Lo he estado viendo un poco y es fácil pero se me para, seguramente al no detectar la cámara.
Si tienes alguna duda dímela.
Respuesta
-1
Amigo primero asegurate que los drivers que t bajas son los corectos, esto debería ser un programita que te instala drivers y aplicaciones de la cámara, de ser correcto esto debes revisar que los puertos usb estén bien instalalados en tu pc, por lo que me dices del signo de interrogación en el usb parece que tienes problemas con ellos que puede ser conflictos o que están mal instalados, revisa eso bien probando con otro dispositivo usb y asegurándote que desaparezca el símbolo de interrogación