Nuevo ordenador

Hola, quisiera cambiar mi viejo ordenador por algo más actual pero estoy algo perdido con todo lo que hay ahora mismo (Celeron, Pentium DE, AMD y sus múltiples gamas,... Etc ) tanto en tarjetas de video (ATI, Nvidia,...) y demás dispositivos de hardware que actualmente encontramos.
Lo que querría es un pequeño consejo a la hora de escoger tales dispositivos (vaya el ordenador ideal) ya que mayormente lo utilizo para audio y video Resumiendo consejo para una placa base una gráfica y una de sonido decente.
Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente tendrías que definirte si quieres un procesador INTEL o uno AMD, a mi criterio y el de muchísimos en la Red, AMD brinda una mayor prestancia, es más veloz y más económico, ademas de contar con una tecnología más avanzada (por el manejo de la información y el uso de los 64Bits) que INTEL(32Bits la mayoría, muy pocos modelos nuevos incorporan los 64bits).
Si te decides por un AMD te indico un equipo que aunque no es la punta tecnológica actual de la compañía, si te dará bastante satisfacción y podrás hacer todas tus actividades tanto de diseño como en juegos
Procesador: AMD Athlon 64 +3700, socket 939,1Mb Cache, instrucciones SSE3 (San diego)
Tarjeta Madre:cualquiera con Chipset Nforce4 Ultra, preferiblemente DFI, MSI, ASUS...
Memoria: de 1 a 2 GB marcas Kingston, corsair o alguno no genérica
Disco Duro:mayor a 160GB SATA II, marca WD, Maxtor, Seagate
Tarjeta de Video:ATI X600 PCI-X como mínimo de 256Mb
Sonido:Cualquiera marca SoundBlaster, ya sea la Audigy2 o la X-Fi
Case:Esta es una pieza importante a la que poca gente le da importancia, que sea de buena marca (Thermale, CoolMaster...)y mayor a 400W (mejor 500w)
Lo demás a su gusto
Siento no haber podido contestar antes.
Tus indicaciones me han sido de gran utilidad, al menos ahora sé por donde van los tiros.
Muchas gracias.