Error al iniciar el ordenador después de cambiar mi tarjeta gráfica Ati por una Nvidia geforce

Hasta hace poco tenia instalada una tarjeta gráfica de la marca ati de 64MB, como realmente se quedaba escasa, compre una nvidia geforce 6600 de 256MB, mi problema es que desde que eh instalado esta tarjeta al arrancar mi pc se me queda colgado no más arrancar, aunque después de reiniciar ya arranque bien, pero es que mi pantalla TFT de LG, desde que intale esta tarjeta de vezencuando se apaga y se me queda en stanby, eh bajado de internet nuevos drives de la tarjeta y aun así se me sigue quedando bloqueado al arrancar, si queréis más información sobre mi pc pedírmela, pero realmente que puedo hacer, ¿qué me recomendáis?
Respuesta
Espero solucionarte el problema veo que tienes un equipaso! Ten envidio de buena manera! Acá en Argentina lamentablemente no puedo comprarme dicho equipo pero hago lo que puedo jaja enviame los restos viejos que me contento..
Bueno paso a ayudarte y espero que me values bien la respuesta si es que parece buena.
Tu problema aparentemente es que ese moustrito que has comprado por placa de video consume demasiada energía y parece ser que tu fuente ATX no da para tanto, ademas te recomiendo como lo hago con mis clientes que compres un estabilizador de tensión, y lo coloques como se debe con una bajada a tierra así funciona correctamente el equipo completo ..
Para mi en un principio se trata de un problema de poder, podrías si quieres pasarme los datos de tu fuente ATX y seguramente veras que es de baja potencia yo te recomiendo una de 400 Watts para arriba.. salen caras pero no más problemas.
Te aseguro un 100 % que es ese tu problema . si te sobra dinero .. no pierdes nada. Y revende la fuente vieja para recuperar la inversión.
Como ya me avisaron de que podría tener problemas con esta tarjeta pues nada eh ido a devolverla, y lo que voy hacer es llevar mi pc a una tienda especializada y que ellos decidan que tarjeta de video me va mejor a mi equipo. Gracias