¿Por qué al grabar un dvd con el programa dvd shrink no se reproduce en mi ordenador portátil?

Hola que tal os explico
He comprado un portátil nuevo y también tengo un ordenador personal. Ok
bueno pues con el portátil si me pongo a grabar una película de dvd con el dvd shrink se graba pero no la reproduce, sin embargo si esa película película que he gradado con el portátil la pongo en el otro si la reproduce.
Y si la película la grabo en el ordenador personal también con el dvd srhink se reproduce en el ordenador personal y en el portátil.
Espero vuestra sugerencias porque esto es raro, raro
1

1 Respuesta

105.925 pts. LLevo mas de 7 años en el mundo de la informatica,...
El problema puede que este en el programa que sirve para reproducir DVD, te aconsejo el power dvd o el winDVD.
Todo menos el reproductor de windows media
Hola gracias por contestarme, pero es precisamente los dos reproductores que tengo y ninguno va.
Prueba a instalar en el portátil el codec pack de elisoft donde vienen todos los codecs del mundo para ver películas y escuchar sonido.
Después prueba a ver la película.
He instalado ya el pack y nada
Bueno hecho todo eso podemos pensar que el problema sea de hardware así que lo suyo seria probar con otra grabadora en el portátil (es complicado que alguien te preste una aunque suelen ser estándares y se pueden conectar bien, o también puedes probar con una externa) y ver como se comporta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas